Rusia 2018

¡Vamos Selección! Argentina le ganó a Nigeria y pasó a octavos

El equipo de Jorge Sampaoli le ganó a las "Águilas Verdes".  Con goles de Messi y Rojo la Argentina pasó a los octavos de final.

26-06-2018 17:52

A los 14' del primer tiempo Messi recibió una pelota exquisita de Banega, controló derecho y definió perfecto, cruzado, para el 1-0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un fallo del árbitro turco Cuneyt Çakir determinó penal para Nigeria. El tiro fue muy bien ejecutado por Victor Moses y de esta manera se emparejó el resultado.

A los 86' un centro de Mercado cayó a los pies de Marcos Rojo que con un zapatazo puso en ventaja a los albicelestes.

La Selección argentina cierra su participación en el Grupo D frente a un viejo conocido como es Nigeria y necesita una victoria para no volverse a casa en la primera ronda de la competencia. Solo restan minutos para saber cual será el destino de Argentina.

El equipo salió a la cancha con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Ever Banega, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Temas relacionados Rusia 2018