Salud

¿Cómo denunciar la venta ilegal de productos que entrega el Estado?

El ministerio de Salud inició una investigación judicial para dar con los usuarios que comercializan leche en polvo y otros productos.

18-10-2019 11:02

En los últimos días las redes sociales se colmaron de mensajes de repudio por las publicaciones en Facebook de algunos usuarios que comercializan cajas de leche en polvo que entrega el Estado. Esto quiere decir que son productos entregados gratuitamente y que está prohibida su venta.

A raíz de esta situación, lectores de Somos Jujuy quisieron saber cómo denunciar este tipo de actividades. En comunicación con nuestro diario, el jefe de la Dirección de Auditorías del Ministerio de Salud, Ricardo Ruiz, recordó que la denuncia puede ser efectuada mediante las redes sociales del ministerio “que inmediatamente le llegan al ministro Gustavo Bohuid” indicó Ruiz, o bien dirigiéndose a calle Las Heras N° 434 (ex edificio Tito) en donde se encuentra la Dirección General de Auditoría.

Cabe destacar que Ruiz recordó a la gente que allí también se recepcionan todo tipo de actividades ilícitas o de atención que tengan que ver con el Ministerio de Salud.

INVESTIGAN QUIÉNES VENDEN LOS PRODUCTOS DEL ESTADO

En el marco de las publicaciones de Facebook sobre productos lácteos de entrega gratuita, Ricardo Ruiz informó que “el ministro de Salud dio estrictas instrucciones para que se inicie una investigación judicial sobre esto” y explicó “estamos averiguando si la gente que publicó está vinculada de alguna manera con Salud, porque esto es un delito penal que tiene que ser investigado por la fiscalía”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Salud