Salud

Por segundo día consecutivo Jujuy no registró nuevos casos positivos de coronavirus

En el Hospital San Roque quedan dos pacientes internados y tres ya se recuperaron y fueron dados de alta.

COE25
COE25

04-04-2020 20:45

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias, el doctor Omar Gutiérrez se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y resaltó que no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus.

Por segundo día consecutivo Jujuy no presenta nuevos casos positivos de coronavirus. Además todavía hay 856 personas en vigilancia en domicilios y hoteles pero no son casos sospechosos. Sólo quedan internados dos pacientes con COVID-19 en el Hospital San Roque. Tres positivos ya se recuperaron y fueron dados de alta.

Por otro lado el funcionario provincial remarcó los avances que existen en el marco de un trabajo en conjunto entre el Estado Provincial y la Universalizad Nacional de Jujuy para poder habilitar un laboratorio de análisis de coronavirus en esa casa de altos estudios.

"Necesitamos ampliar la capacidad de diagnóstico de la provincia en la realización de estudios PCR, que son los más seguros para detectar coronavirus. Estamos poniéndonos de acuerdo en algunos aspectos y es de destacar que en esta lucha muchos sectores nos unimos para brindarle a la provincia la mayor seguridad posible", cerró.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/526553558006296/

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud