Coronavirus

Durante una semana no habrá atención al público en la División de Secretaría de las comisarías

Del lunes 16 al domingo 23 no se emitirán certificados de residencia, planillas prontuariales ni estampillas para evitar la aglomeración de gente y el contagio de coronavirus entre los ciudadanos.

14-03-2020 11:48

Durante su segundo informe, el COE ratificó las medidas dispuestas por el organismo en pos de fortalecer y garantizar las medidas preventivas propuestas por el Estado a fin de asegurar la seguridad e integridad de todos los ciudadanos, instancias contempladas dentro del protocolo provincial.

Entre las medidas dispuestas, las autoridades informaron que la próxima semana no habrá atención al público en la División de Secretaría de todas las comisarías (venta de estampillas, certificados de residencia y Planillas Prontuariales de la Policía de Jujuy), por lo que los turnos dados en el sistema se reorganizan de la siguiente manera:

Los turnos del día 16 pasa al 25

Los turnos del día 17 pasa al 26

Los turnos del día 18 pasa al 27

Continuando con las medidas dispuestas por el COE, cualquier persona, extranjera o argentina, que estuviera en Jujuy y que presentará sintomatología de la enfermedad mencionada, deberá cumplir con la cuarentena respectiva.

Se enfatizó en la necesidad de informar correctamente por canales oficiales, y en caso de difundirse información no correcta se tomarán las medidas penales sancionatorias.

Desde el COE se recalcó que la población ante cualquier consulta o duda que tuviere podrá llamar al teléfono 0800-888-4767.

Temas relacionados Coronavirus Salud