Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Quien no cumpla el aislamiento en Jujuy pagará una multa adicional de mil pesos

El gobernador Morales informó que además de las sanciones del Código Penal, que desde este jueves los jujeños son demorados deberán pagar en el momento una multa extra.

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias (COE) de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales, especificó que los jujeños que sean demorados por no cumplir con el aislamiento obligatorio pagarán una multa adicional de $1000 en el momento.

Debido a la gran cantidad de personas que salieron a la calle sin motivo específico en la jornada del miércoles en Jujuy, el mandatario provincial explicó que a partir del jueves 26 de marzo, aquellas personas que no cumplan con el decreto nacional y sean demorados por la Policía de la Provincia, pagarán una multa extra a lo que determina el Código Penal.

“Ahora al que detenemos le cobramos 1000 pesos y lo tienen que pagar en el acto, esto se pone en vigencia desde mañana”, explicó Morales.

“Resulta que como pasaron los feriados, todo el mundo salió, fue un desborde el centro. El ministerio de Seguridad y la Policía tuvieron que volver a la carga con el concepto de quedarse en la casa. Por favor, les pedimos que se organicen, no vayan todos los días a comprar”, solicitó el Gobernador al pueblo de Jujuy respecto al aislamiento y compras esenciales.

 

 

MIRÁ EL ÚLTIMO INFORME DEL COE

coe

#Coronavirus Informe de COE

Publiée par Somos Jujuy sur Mercredi 25 mars 2020

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
10111
También podría gustarte
Comentarios
Loading...