Salud
ASUETO

Por el Día de la Sanidad, este viernes no habrá atención administrativa en Jujuy

Además confirmaron que los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad cumplirán con atención de manera habitual.

cuidados de la salud
cuidados de la salud

23-11-2022

A días de conmemorarse el Día de la Sanidad, el gobierno de la provincia de Jujuy oficializó que el próximo viernes 25 de noviembre será asueto administrativo para todo el personal del sistema público mientras que los servicios esenciales funcionarán de manera normal. 

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, de acuerdo al Decreto 7126 rubricado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, se estableció el próximo 25 de noviembre como asueto administrativo en conmemoración del Día de la Sanidad Estatal.

Cómo funcionarán los servicios 

La medida alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad cumplirán con atención de manera habitual.

La jornada anual reconoce el trabajo cotidiano del personal abocado al servicio de la salud pública en territorio jujeño.

Decreto 7126 - Asueto Administrativo
Decreto 7126 - Asueto Administrativo
Temas relacionados