San Pedro de Jujuy

Mientras su alumna tomaba clases, un profesor jujeño la ayudó con su hijo

El gesto de Miguel Carrizo, docente de Escuela Nocturna para la Terminalidad Primaria N° 9 “Juana Manso” de San Pedro no tardó en aparecer en las redes sociales.

14-07-2019

Un docente jujeño tuvo un gran gesto con una alumna que se encontraba tomando clases el pasado viernes en la Escuela Nocturna para la Terminalidad Primaria N° 9 “Juana Manso” ubicada en San Pedro de Jujuy.

Se trata de Miguel Carrizo, docente de séptimo grado, quien mientras su alumna realizaba sus tareas dentro del aula, el decidió salir hasta el pasillo para ayudarla con su bebe que se había despertado y lloraba.

La foto de Miguel con el niño en brazos no tardó en llegar a las redes sociales y generó gran conmoción entre estudiantes y colegas. “Las imágenes hablan por sí solas”, destacó María Cristina Gramajo, docente jubilada en su cuenta Facebook, agradeciendo lo que hizo el profesional.

Cabe destacar que Escuela Nocturna N° 9 ofrece terminalidad primaria con certificación para jóvenes y adultos. Se dictan clases diarias, talleres y proyectos con flexibilidad horaria. Funciona de 18 a 22 en el edificio de la escuela 221 en San Pedro.

Temas relacionados Jujuy San Pedro de Jujuy