San Salvador

Convocatoria para formar parte del “Mural uSound”

Artistas, muralistas y creativos pueden sumarse a la iniciativa que consiste en la creación de un mural. Habrá premios. 

20-04-2018

Con la premisa de hacer de su espacio de trabajo, un lugar con energía positiva con la impronta de la comunidad jujeña, el equipo de uSound invitó a los interesados a contactarse vía Facebook (usoundNewbrick) para formar parte del diseño y ejecución de un mural en su sede en calle Belgrano.

“Nuestro espacio de trabajo es parte importante de nuestro día a día y consideramos que merece tener una imagen nos represente, que refleje la esencia de lo que hacemos y sobre todo, que tenga una impronta de quienes, de una u otra manera, también nos apoyan”, manifestaron desde la empresa jujeña.

Por tal motivo, invitan a los interesados a acercarse el martes 24, desde las 17, a las oficinas ubicadas en calle Belgrano 566 (frente del shopping) para conocer el espacio. Allí se darán a conocer las bases y condiciones de la convocatoria, y el premio que obtendrá el mural ganador.

¿Qué es uSound?

Es un sistema de audición inteligente de amplificación personal (SAIAP), desarrollado en conjunto con especialistas en audición y sonido, para ayudar a personas que tienen problemas auditivos en ciertas situaciones, tales como:

- Escuchar una clase en la universidad o el colegio.- Escuchar una conversación en un almuerzo / reunión con amigos o familia.- Escuchar en una reunión del trabajo.- Escuchar en una conferencia.- Escuchar una película en casa.

Para adaptar el sonido a su nivel exacto de audición cuenta con un test auditivo, que es capaz de estimar los diferentes valores que componen su audición, ofreciendo así una experiencia personalizada.

Ha sido probado con éxito en diferentes situaciones con personas de hipoacusia leve y moderada, en celulares de gama media y alta, y en ciertos casos, hipoacusias moderadas-severas, si es que se cuenta con un equipo celular de alta gama.

En cualquiera de los casos es importante consultar a su especialista de audición, para un mejor asesoramiento.

uSound App es muy fácil de instalar y configurar. Conectando tus auriculares convencionales y siguiendo unos simples pasos, uSound estará lista para usarla.

Temas relacionados Jujuy San Salvador