San Salvador

Desde hoy lunes restringen el estacionamiento sobre calle Iguazú

Los conductores desde hoy lunes no podrán estacionar sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho, en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.

07-04-2018

La dirección de Tránsito y Transporte de la municipalidad de la capital informó que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de calles en la Ciudad, y por consiguiente la ejecución de obras en calle Ayacucho, a partir del día lunes 9 de abril se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho.

Por esta razón las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Yrigoyen, Junín, Iguazú, av. El Éxodo, siguiendo su recorrido habitual.

Para el caso de Transporte interjurisdiccional (provenientes de Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, etc) modificarán su recorrido por Pueyrredón, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, para continuar con su recorrido habitual. Fijando paradas en Lisandro de la Torre y República de Siria y en Lisandro de la Torre y Urdininea.

Por tal motivo pidieron a los conductores, evitar estacionar en el recorrido antes mencionado, prestando especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Temas relacionados Jujuy San Salvador