San Salvador

El Parque Lineal Xibi-Xibi será finalmente inaugurado el martes 31

La fecha fue reprogramada por el asueto decretado por el Gobierno Provincial.

27-07-2018 13:12

En un primer momento, el intendente Raúl Jorge había indicado que la fecha de la inauguración del parque desarrollado en inmediaciones del río Xibi Xibi iba a ser el miércoles 1ro de agosto.

Sin embargo, se conoció ayer que la fecha fue reprogramada para el martes 31 de julio por pedido del Gobierno Provincial, ya que decretó asueto administrativo y escolar para el 1ro de agosto por la celebración del Día de la Pachamama.

El previsto que el acto tenga lugar a las 18 horas, aunque aún no se definió en qué sector del río se desarrollará.

Hasta el momento no se confirmó la presencia de funcionarios nacionales en la inauguración de las obras.

Según había indicado el intendente a nuestro medio, la fecha de entrega de las obras estaban pautadas para fines del mes de julio, por lo que se entiende que no habría inconvenientes con esta reprogramación.

INAUGURACIÓN PARCIAL

Según informaron fuentes del municipio capitalino a nuestro medio, lo del próximo martes será una inauguración parcial, ya que las obras se encuentran con un avance del 70%.

El pasado 18 de abril, el intendente había inaugurado las luminarias led instaladas a lo largo de los dos kilómetros y medio que tiene el parque.

De ese acto participaron el gobernador Morales, funcionarios municipales y provinciales y contó con la presencia del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien dijo estar “orgulloso” de la obra.

{gallery}Parque Xibi Xibi{/gallery}

Temas relacionados Jujuy San Salvador
3