Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco manifestó que se encuentra terminantemente prohibido realizar giros a la izquierda en avenida Balbín y colectora Norte- Sur y viceversa, debiendo ingresar al barrio utilizando las manzanas como megarotondas, para generar una mejor distribución del tránsito.
A tal fin se instaló señalización y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los conductores, a lo que se ruega prestar especial atención.
“En horario de ingreso y egreso a los establecimientos educativos está prohibido en colectoras, haciendo uso de las calles laterales. Ya se notificaron a los colegios y estamos realizando una fuerte campaña para los vecinos”, destacó Marenco.
A lo que agregó: “personal de transito estará en la zona el tiempo que sea necesario para poder informar a cada una de las personas y adaptar el funcionamiento del uso y costumbre que tiene el vecino, a las nuevas modalidades de transito”.
Zona de colegio CHE IL
Calles:
- Ingeniero Sacaro circulará en sentido avenida Balbín.
- Nasib Fiad: poseerá doble sentido de circulación
- Hircano Villasis: poseerá doble sentido de circulación
- Chomnales: poseerá doble sentido de circulación
Zona colegios Nueva Siembra y Avellaneda
Calles:
- Italo Sacaro: circulará en sentido hacia avenida Balbín
- Froilán Cabezas: circulará en sentido hacia el barrio Bajo la Viña
- Hircano Villacis: poseerá doble sentido de circulación
Los rodados que circulen por el puente General Arias, no podrán ingresar hacia Pasini Bonfanti (girando a la izquierda), debiendo utilizar la rotonda de avenida Balbín como retorno.
{youtube}