San Salvador

Nuevo esquema de tránsito en Avenida Balbín

Desde este lunes, aquellas personas que transitan por el lugar o se dirigen hacia los colegios Nueva Siembra y Che Il deberán tener en cuenta ciertas normas de transito establecidas en el sector.

05-03-2018 22:53

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco manifestó que se encuentra terminantemente prohibido realizar giros a la izquierda en avenida Balbín y colectora Norte- Sur y viceversa, debiendo ingresar al barrio utilizando las manzanas como megarotondas, para generar una mejor distribución del tránsito.

A tal fin se instaló señalización y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los conductores, a lo que se ruega prestar especial atención.

“En horario de ingreso y egreso a los establecimientos educativos está prohibido en colectoras, haciendo uso de las calles laterales. Ya se notificaron a los colegios y estamos realizando una fuerte campaña para los vecinos”, destacó Marenco.

A lo que agregó: “personal de transito estará en la zona el tiempo que sea necesario para poder informar a cada una de las personas y adaptar el funcionamiento del uso y costumbre que tiene el vecino, a las nuevas modalidades de transito”.

Zona de colegio CHE IL

Calles:

- Ingeniero Sacaro circulará en sentido avenida Balbín.

- Nasib Fiad: poseerá doble sentido de circulación

- Hircano Villasis: poseerá doble sentido de circulación

- Chomnales: poseerá doble sentido de circulación

Zona colegios Nueva Siembra y Avellaneda

Calles:

- Italo Sacaro: circulará en sentido hacia avenida Balbín

- Froilán Cabezas: circulará en sentido hacia el barrio Bajo la Viña

- Hircano Villacis: poseerá doble sentido de circulación

Los rodados que circulen por el puente General Arias, no podrán ingresar hacia Pasini Bonfanti (girando a la izquierda), debiendo utilizar la rotonda de avenida Balbín como retorno.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Jujuy San Salvador
3