Virales

La reacción de una cronista que se enteró en vivo que ganó la lotería

Natalia Escudero no lo podía creer: se llevó el gran premio de Navidad en Alicante, España.

23-12-2019 07:28

"Mañana no voy a trabajar. ¡Mañana no voy, eh!", repetía la cronista Natalia Escudero al aire en el programa La Mañana de Televisión Española. La periodista resultó favorecida en la Lotería de Navidad, en San Vicente de Raspeig, municipio de Alicante, en España. Sus compañeros en el estudio no podían creer la noticia.

La notera saltaba y gritaba de la emoción en un bar en dicha localidad, junto a un grupo de personas que también habían resultado favorecidas. La mujer se quedó con 400 mil euros tras haber acertado al 26590, su número favorito. "¡No lo puedo creer!", exclamaba frente a cámara.

"¿Qué vas a hacer con el premio?", le preguntó Escudero a una señora que también ganó el "gordo de Navidad". "Voy a pagar todas las deudas que tengo y después... ¡disfrutar de la vida!", precisó la afortunada.

"¡Este número no me lo voy a olvidar nunca! ¡26590!", gritaba la cronista, mientras alguien le tiraba champagne. "¡Te lo vas a tener que tatuar!", le sugirió su colega en el estudio de Televisión Española.

Temas relacionados Principal Tecnología Virales