Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Elecciones 2021: los memes más divertidos que coparon las redes sociales

El furcio de Victoria Tolosa Paz y el faltazo de Cristina Kirchner fueron furor.

Este domingo se celebraron las elecciones legislativas 2021. En total se renuevan 127 bancas de la Cámara de Diputados, quienes resulten electos tendrán mandato hasta 2025. En el Senado se renuevan 24 bancas y el mandato dura seis años, hasta 2027. Las típicas «perlitas» inundaron el mundo digital van desde el «hemos supido» de Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos por Provincia de Buenos Aires; hasta bromas de lo que pasará el lunes con la cotización del dólar y el faltazo de Cristina Kirchner. Al igual que en las PASO 2021, quienes tomaron protagonismo fueron los memes.

El faltazo de Cristina Kirchner

A una hora de conocerse los resultados de las elecciones de medio término, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistiría al búnker del Frente de Todos. Con la expectativa por una posible nueva derrota oficialista en las elecciones 2021, la expresidenta aseguró que su ausencia es por recomendación médica, tras la cirugía a la que se sometió días atrás.

«Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio», manifestó la política a través de Twitter.

El furcio de Victoria Tolosa Paz

La candidata del Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, protagonizó uno de los momentos más embarazosos de la jornada electoral. A la salida de la escuela donde votó, la política peronista habló con los periodistas y se refirió a la amplia participación diciendo: “Hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia”. Su error se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El detenido acusado de abuso sexual y lesiones graves

Un hombre de 30 años, que tenía un pedido de captura desde el año 2016, fue detenido cuando se acercó a votar en las elecciones 2021 a un colegio de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Era buscado por los delitos de «abuso sexual» y «lesiones graves». Las autoridades de mesa dieron aviso a la policía que montó un operativo especial.

El chancho y Mauricio Macri

Un hombre disfrazado de “Chancho Blanco” se hizo presente en a escuela número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo y fue el protagonista del lugar. En este mismo establecimiento votó el exmandatario Mauricio Macri y juntos protagonizaron uno de los momentos más divertidos de las elecciones de medio término. “La foto con Mauricio Macri fue fácil. Me preguntó qué es, pero “Chancho Blanco” no explica, muestra lo que está pasando sobre la banalidad y lo efímero”, expresó en diálogo con Radio Mitre.

Los memes virales

Las perlitas con los famosos Simpsons, la corrida cambiaria y los partidos «alternativos» tampoco faltaron este domingo en donde el humor sobre las elecciones y los políticos marcaron la jornada electoral.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...