Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Entró a un domicilio, robó 60 mil pesos y ahora lo busca la policía

Personal policial logró recuperar parte del dinero y ahora se aboca a la tarea de dar con el paradero del ladrón.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

El hecho se registró el último miércoles en un domicilio de barrio Mariano Moreno y fue perpetrado por un inquilino que utilizó una llave similar a la del propietario para ingresar a la vivienda y sustraer el botín.

El ilícito fue denunciado por el dueño de una vivienda ubicada en calle Prolongación E.E.U.U de ese sector barrial, quien indicó a los efectivos policiales que al llegar a su domicilio se dio con la novedad que el interior de su hogar estaba todo desordenado y le habían sustraído una suma aproximada de 60 mil pesos.

El damnificado relató a los efectivos de la Comisaría Seccional 59°, lugar en donde radicó la denuncia, que afortunadamente la vivienda contaba con cámaras de seguridad. Por ese motivo el hombre de 72 años, aportó las filmaciones registradas en un video.

Las imágenes aportaron datos relevantes ya que el personal interviniente pudo corroborar que un hombre de más de 30 años, quien sería inquilino del sujeto denunciante y viviría en la misma vivienda,  ingresó al domicilio, se dirigió a las habitaciones y con el uso de una llave similar pudo entrar a las mismas y luego de retirar el botín se retiró del lugar.

En tal sentido, los efectivos en consulta efectuada al Juzgado de Control Nº1, procedió a dar cumplimiento a una medida judicial de allanamiento en la habitación del inquilino.

Allí se pudo recuperar la suma de 30 mil pesos pero los policías no pudieron encontrar al sujeto sindicado. Por ello, indicaron que continúan las investigaciones para dar con la pronta aprehensión del ladrón.

Foto del dinero recuperado por personal de la Seccional N°59

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...