La voz de Elisa Carrió hace ruido dentro del Gobierno. Pieza clave de la alianza que llevó a Cambiemos al poder, la líder de la Coalición Cívica sabe que su palabra siempre trae consecuencias, para bien o para mal.
Este lunes, en el acto por el Día de la Industria que se desarrolla en la sede de CAME, cuestionó el "modelo" de "los dueños" del país y aseguró que ella interpreta a Mauricio Macri.
“Primero la República. Que nadie se confunda, yo interpreto la voz del Presidente de la República. Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el Presidente desde Los Abrojos, es una melodía, frente a los grupos que querían arrancarle todos los ministros", aseveró.
En ese sentido, y tal como había hecho el domingo, volvió a defender a Mario Quintana: “Él no tuvo nada que ver con bajar el 70% del presupuesto de los medicamentos oncológicos por licitación. La lucha con los laboratorios la dimos Lopetegui y yo”, sostuvo.
Carrió aseguró también que “el tema es cambiar el modelo” porque “este país tuvo dueños durante 90 años”.
“Si me preguntan si yo hubiera imaginado racionalmente que De Vido esté preso o que Paolo Rocca tenga que presentarse como arrepentido, les digo que no. Lázaro Báez es chiquitaje; Boudou es chiquitaje. Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad”, añadió.
Desafiante, pronosticó que los próximos 6 meses serán "los más difíciles", pero garantizó la continuidad del Gobierno.