Sin categoría

¡Martes a puro fútbol! Champions League, Copa Argentina y Sudamericana

Desde las 16 horas, arrancará Barcelona - Manchester United, Ajax - Juventus por los cuartos. Y por la noche Sudamericana y Copa Argentina.

barsa-1
barsa-1

16-04-2019

Un día en el que no vas a poder despegarte del sillón. La jornada arrancará a las 16 horas con dos partidos apasionantes.

CHAMPIONS LEAGUE - CUARTOS DE FINAL (por ESPN)

Barcelona recibe al Manchester United por la vuelta de lo cuartos de final de la Champions League a las 16 horas, en un encuentro muy significativo para los culés, ya que quieren cortar la racha de 3 años sin lograr pasar a la instancia de semifinal. El partido de ida terminó 1 a 0 a favor del equipo que integra Lionel Messi, que hoy estará de titular.

Y en la llave del frente, Ajax y Juventus, que empataron 1 a 1. La Juve quiere hacerse fuerte como local y mostrar su mejor imagen como lo hizo en la vuelta de los octavos frente al Atlético. Cristiano Ronaldo buscará seguir agrandando su leyenda en la Champions League y llevar a su equipo a una nueva semifinal. El portugués ya hizo el único gol de la Juve en la ida que da ventaja a los italianos gracias al valor doble de los tantos en campo rival en caso de empate. El Ajax, por su parte, tendrá que buscar el gol ya que no les vale el empate a 0.

COPA ARGENTINA (Por TyCSports)

Defensa y Justicia, el equipo revelación de la Superliga se estrena como subcampeón, ante Gimnasia y Tiro de Salta (recientemente descendido al Federal A) en los 32avos de final de este certamen.

El encuentro será a partir de las 20.05 en el estadio de Banfield, Florencio Solá, transmitido por TyC Sports.

COPA SUDAMERICANA (Por Fox Sports)

Colón recibirá hoy en Santa Fe a Deportivo Municipal de Lima, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Sabalero definió gran parte de la llave en Perú, al imponerse 3-0 con una gran actuación del delantero Luis "Pulga" Rodríguez, quien esta noche será baja por lesión. El elenco santafesino buscará cerrar la llave por lo deportivo y también por lo económico, dado que el premio por avanzar a la segunda fase es de 375 mil dólares. Deportivo Municipal, por su parte, jugó el viernes por el torneo peruano y perdió por 3-0 con Academia Cantolao como visitante. El conjunto limeño quedó en la séptima posición del campeonato con doce puntos, la mitad de los que tiene el líder Deportivo Binacional, rival de Independiente en esta misma instancia de la Sudamericana.

Temas relacionados Deportes Fútbol Sin categoría