Una fiesta electrónica clandestina fue desbaratada esta madrugada en la localidad de Ocloyas y 65 de los participantes terminaron arrestados.
Luego de un minucioso trabajo de inteligencia llevado a cabo por detectives policiales, se pudo saber que se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina en una finca de esa localidad, por lo que posteriormente se logró constatar que el evento se desarrollaba en una casa de campo ubicada en Ruta Provincial 5, altura del Paraje Membrillo.
Después de recabar las pruebas necesarias, y tras ser puestas a consideración de las autoridades contravencionales, se ordenó que diferentes unidades operativas se dirijan al lugar a fin de hacer cesar el evento.
De inmediato Personal de Infantería, Comando de Seguridad, Seguridad Vial y otras áreas intervinieron para poner fin a una fiesta electrónica que no cumplía ninguna medida sanitaria.
Posteriormente todos los presentes fueron demorados, siendo un total de 65 personas entre hombres y mujeres, como así se secuestraron más de 20 vehículos que junto a las personas fueron trasladadas al Departamento Central. En tanto la justicia contravencional dispuso que a cada uno de los participantes se les labre la multa correspondiente.