Somos Mascotas
VIRAL

Compró un perro bulldog francés pero cuando creció se encontró con una sorpresa

La joven mostró la transformación de su mascota en las redes sociales y no tardó en ser viral

Sorpresa: perro
Sorpresa: perro Captura de video

21-11-2022

En TikTok, una mujer compartió su historia con un perro de aparente raza bulldog francés que compró, pero con el tiempo se dio cuenta que fue víctima de una estafa. El video se volvió viral por el cambio que mostró la mascota con el paso de los años.

Andrea Antelo compartió la transformación de su perro, que terminó siendo de otra raza. Y los usuarios reaccionaron con comentarios de todo tipo.

En el video de 10 segundos, se ve que la mujer compró un cachorro que solo tenía meses de vida y aparentaba ser de la raza antes mencionada, teniendo en cuenta sus rasgos, físico y color.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el perro fue cambiando de forma hasta que la dueña de la mascota se dio cuenta de que no era un bulldog francés, raza por la que había pagado.

Pipo, nombre que le pusieron a la mascota, es muy querido por su dueña, pese a que fue estafada. “Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, escribió la mujer en la descripción del video. Y agregó en referencia al vendedor: “Para el que me vendió un bulldog francés”.

Entre los comentarios, los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo: “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar” y “Se desconfiguró en el camino” fueron algunas de las divertidas opiniones.

EN JUJUY LOS ANIMALES SON SERES SINTIENTES

La Legislatura de Jujuy aprobó -luego de que dos artículos fueran vetados y se incorpore una modificación- la ley 6.317 que declara a los animales seres sintientes, establece sanciones para los maltratadores y genera un registro para las razas de manejo especial.

Victoria Luna Murillo, integrante de la bancada radical, sostuvo que se trató de “la ratificación de la iniciativa con la supresión de 2 artículos y la modificación de uno”. Asimismo, destacó que es una “ley integral de protección de animales”.

La legisladora aseveró que la normativa “viene a proteger a todos los animales y se los declara como seres sintientes, sean domésticos o asilvestrados”. En ese sentido, detalló que “se refiere a los seres vivos con capacidad de sentir, sufrir el dolor y disfrutar del placer, independientemente de si tienen capacidad de razonar como el humano”.

Luna Murillo puso en relieve que “se establece el cuidado responsable y previene actos de maldad y crueldad". En simultáneo, indicó que la norma “viene a prevenir situaciones de ataque a personas al tener un animal de raza de manejo especial”. Al respecto, dijo: “pudimos coordinar con otras fuerzas políticas, con la participación del diputado Juan Jenefes, la creación de un registro de razas de manejo especial".

Fuente: Infobae.

Temas relacionados