Se sabe que la cuenta pendiente de Marcelo Gallardo es ganar una Superliga. Es por eso que este martes ante Colón no se guardó nada y puso su equipo ideal para intentar sumar de a tres y subir a lo alto de la tabla. Lo logró: fue 2 a 1 en un partido que tuvo algunas polémicas.
River acechó al Sabalero durante todo el primer tiempo pero no encontró las formas de abrir la férrea defensa visitante. Cerca del final, el árbitro Nicolás Lamolina omitió un claro penal de Milton Casco sobre Wilson Morelo.
En el complemento el Millonario encontró los caminos y golpeó: Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré convirtieron para acomodar al equipo del Muñeco.TwitterTwitter
Cuando quedaban apenas 10 minutos, Lucas Martínez Quarta intentó despejar un centro que terminó metiéndose en el arco de Franco Armani. Fue la gota de esperanza que ilusionó a Colón. Sin embargo, después de eso no logró acercarse con peligro.Twitter
Con esta victoria River llegó a 21 puntos y a lo más alto de la tabla junto a Boca y Argentinos, los otros líderes, que jugarán en las próximas horas.
Fuente: Todo Noticias y TNT Sports