Taekwondo

El jujeño Ismael Acosta García se consagró campeón en el 1° Torneo Virtual de Taekwondo

La competencia se llevó a cabo durante toda la jornada. El primer torneo de Taekwondo bajo esta modalidad fue organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes.

Acosta
Acosta

14-06-2020

El jujeño Ismael Acosta García se consagró hoy domingo campeón en el 1° Torneo Virtual de Taekwondo, evento que solo se realizó para la especialidad formas en las categorías Infantiles, Juveniles y Mayores.

El evento se llevó a cabo de manera experimental y en condiciones totalmente diferentes a las que habitualmente tiene la competencia. Se utilizó la plataforma virtual «ITF PLAY LIVE», a través de una filmación que los competidores realizaron desde sus propios hogares. Los jueces certificados fueron quienes dispusieron los resultados.

En la categoría mayores, entre 36 a 45 años, el taekwondista jujeños Ismael Acosta García logró imponerse en la final a Christian Larrinaga, y así, se adjudicó el primer premio del torneo.

“Ni yo lo creo CAMPEON NACIONAL!!! Muchas gracias a mi Instructor Sabum Nim, Oscar Porto por tanto apoyo, enseñanza, por estar siempre presente y compartir su pasión con nosotros. Para mí un orgullo increíble pertenecer a la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF. Gracias a la Sabum Nim Carla Savio por todo el aliento constante. Gracias infinitas a mi familia y Analia que siempre están a mi lado”, escribió el campeón en Facebook.

Temas relacionados Deportes Taekwondo