Turismo

“Invierno mágico”: lanzaron la campaña turística de Jujuy

Esta mañana se realizó el acto oficial, y la próxima semana se hará el lanzamiento en Córdoba y Buenos Aires.

29-06-2018 20:10

“Invierno mágico” es el slogan de la campaña turística de Jujuy para esta temporada, que fue oficialmente lanzada esta mañana en Casa de Gobierno, y que estará presente en redes sociales y medios nacionales.

Sofía “Jujuy” Jiménez, reconocida modelo oriunda de la provincia, es la protagonista de la campaña que promocionará el destino en el país, y que la próxima semana será llevada a Córdoba y Buenos Aires.

Ámbar Luna Saad, reina nacional de los estudiantes por el año 2017, también formó parte de la producción, “es buenísimo poder mostrar paisajes de la Quebrada de Humahuaca, que es patrimonio mundial, mostrar lugares de otras regiones, porque todo es parte de Jujuy”, indicó la joven tiempo atrás sobre la experiencia.

En el acto de hoy, el ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, sostuvo que tienen grandes expectativas para este invierno, dado los altos niveles de reservas.

Asimismo, indicó que llevarán adelante una campaña de turismo interno, para “concientizar al jujeño sobre la importancia” de la actividad, según precisó el funcionario, se tratará de piezas televisivas, radiales y gráficas para exponer “que ya estamos listos, que el 2018 es el año del turismo”.

Temas relacionados Turismo
3