Familias afectadas por las intensas lluvias en Reyes, Guerrero y capital

Posted On Lunes, 05 Marzo 2018

Debido a las intensas precipitaciones registradas pasadas las 14 hs, 3 viviendas ubicadas en un loteo al norte del Arroyo Las Peras en Villa Jardín de Reyes, a metros de la Ruta Provincial Nº4, se vieron afectadas por el ingreso de agua. Trabaja en el lugar Defensa Civil y personal de Bomberos. También se produjeron inconvenientes en la localidad de Guerrero y en algunos puntos de la capital.


En dialogo con LW8, el Coordinador de Emergencias, Guillermo Siri indicó que hace 20 días sucedió el mismo episodio en el lugar, y destacó que los integrantes de las familias afectadas no quieren ser evacuadas.

“Personal de Desarrollo Humano se encuentran verificando que cosas se mojaron para poder reemplazarlas”, manifestó.

Asimismo, expresó que al parecer existe algún desvío de agua en el arroyo, lo que produce que el líquido elemento ingrese por el barrio y termine inundando el sector mencionado.

Por su parte uno de los vecinos afectados por la lluvia indicó que las consecuencias fueron mayores a la última vez, ya que el nivel de agua que ingresó en las casas fue más, lo que impidió el ingreso y egreso de estas.

“Si baja el agua vamos a quedarnos en el domicilio, pero si no sucede esto, vamos a tener que evacuarnos”, finalizó.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Contacto

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Descargá nuestra app

GooglePlayNegro400