Vecinos en Acción

Esperó el colectivo más de media hora y nunca pasó: “Es una falta de respeto”

Vecinos del barrio Los Perales manifestaron que este problema data desde hace mucho pero por sobre todo en horario escolar.

30-07-2019

No es la primera vez que vecinos de la capital jujeña se quejan por la falta de controles en la circulación del transporte de pasajeros. En esta ocasión, una vecina del barrio Los Perales manifestó su descontento porque en reiteradas ocasiones tiene que tomarse un remis porque los colectivos no pasan.

Tal como lo detalló Mariel a través del WhatsApp de Somos Jujuy, en la jornada de hoy estuvo desde la 13 hasta 13.31 en la parada y no pasó nunca, "tuve que tomar un remis porque mi niño tenía prueba, el perjuicio que le hace a los chicos es terrible".

"La verdad que esto viene pasando desde hace tiempo pero en horario escolar afecta mucho más", agregó Mariel y manifestó que comúnmente deberían pasar cada 15 minutos y suelen esperar entre 30 y 45 minutos.

De esta manera, la gente de la zona pide mayor control por parte de las autoridades competentes teniendo en cuenta que esta situación afecta a todos los usuarios que deben trasladarse en colectivos diariamente.

Para comunicarte con nosotros podés mandarnos un mensaje a través del WhatsApp de Somos Jujuy al 388 - 154741758

Temas relacionados Vecinos en Acción