Virales

Atropelló a un perro y se burló en las redes: "No corrió por su vida"

El caso genera indignación en México. “Escuché que ladró de dolor cuando pasé por encima de él", dijo.

20-07-2018 21:56

Las declaraciones de una presentadora mexicana a través de Facebook generaron indignación en las redes sociales. “Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa... Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, confesó entre risas Eliza Valles.

La historia generó indignación y críticas contra la mujer que, además, dijo con total tranquilidad que no ayudó al animal que se cruzó en su camino porque estaba apurada y no quería ver su sangre. “No me paré a ver al perro ¿por qué? en primera, porque (risas) o sea, ni siquiera quise ver las llantas de mi auto para no ver la sangre del perrito, y en segunda, porque llevaba prisa”, dijo.

Tanto las imágenes como su perfil de Facebook fueron eliminados tras la polémica que originó. Sin embargo, algunos medios locales guardaron previamente sus declaraciones que, pese a los días transcurridos, no dejan de generar reacciones en la red. “Me siento como una criminal”, afirmó pero automáticamente cantó "Cri cri minal", en referencia a la canción de Natti Natasha y Ozuna.

https://www.facebook.com/UNO650AM/videos/10155544108362327/?q=eliza%20valles%20conductora%20de%20tv

Temas relacionados Tecnología Virales