Virales

Armó una campaña para encontrar novia y las publicidades se volvieron virales

Debido a sus fracasos amorosos, decidió iniciar una movida publicitaria en la vía pública con la leyenda: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

joven-de-pakistan-publicidades
joven-de-pakistan-publicidades

06-02-2022 11:57

En tiempos de redes sociales, concretar una cita es más fácil ya que la virtualidad permite formar un vínculo a la distancia. Aunque frente a este panorama, hay religiones que no permiten a sus fieles realizar tales prácticas, como le sucedió a un joven de Pakistán, y los obligan a concretar un casamiento arreglado.

Ante la imposibilidad de buscar una compañera de vida en redes sociales, el joven Muhammad Malik buscó una publicidad tradicional pero poco convencional y la llevó a cabo en el Reino Unido. El ingenio de Malik se hizo viral y sus fotos recorrieron todo el mundo, ya que decidió iniciar una ingeniosa campaña publicitaria.

En las ciudades de Londres y Birmingham instaló carteles con sus fotografías en la vía pública. Las gigantografías llevaron a solteras y también casadas a poner el ojo en el pakistaní. Es que en una de las imágenes, por ejemplo, Malik colocó una foto suya y la frase “Sálvame de un matrimonio arreglado”, sumado a un sitio web en donde se podrán postular las interesadas.

Según cuentan medios locales, el hombre no está en contra del matrimonio arreglado, pero sí quiere darse la oportunidad de conocer otros amores antes de tener que casarse con una novia impuesta por sus familiares. Esto provocó que Malik decidiera pegar sus fotografías en la vía pública, también con el atenuante de haber utilizado aplicaciones de citas online con un fracaso rotundo.

En diálogo con la BBC, el pakistaní reveló que las redes sociales le demostraron personalidades diferentes entre las personas que conocía en línea y aquellas con las que realmente tenía una cita, mostrando dos caras de una misma moneda. En consecuencia, desistió de ese método, aunque también afirmó que hasta el momento su práctica poco convencional no le rindió frutos.

CONFLICTO EN PUERTA CON SUS PADRES

Si bien la idea originaria fue de un amigo y no de Malik, el hombre recibió duras críticas de su familia. Es que la campaña publicitaria en donde busca encontrar el amor verdadero generó malestar en sus progenitores, ya que estaría fallándole a su religión. Aunque según contó el protagonista, sus padres entendieron tiempo después el trasfondo de la situación y dieron el brazo a torcer, siempre que la elegida respete sus creencias.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales