Un hombre chino de 28 años identificado como Tao, registro en video el divertido momento en que sus dos pequeñas hijas parecen luchar por espacio dentro del útero de su madre. Todo pudo ser registrado gracias a la ecografía
Las imágenes, en un principio, fueron difundidas una red social de videos cortos china. Al poco tiempo las nenas se hicieron virales y aparecieron en medios de comunicación de todo el mundo.
El hombre contó: "No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer". Además declaró a los medios locales, que esta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo sorprendente.
En otros controles de rutina a los que su esposa debió someterse, como tantas otras madres primerizas, pudo verse como las niñas se abrazaban en una de las tomografías.
Las bebas fueron bautizadas como Cherry y Strawberry por usuarios de las redes sociales. Ellas pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, también conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños.
Solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés de este tipo sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente 1 de cada 35 mil casos.
El mayor riesgo de este embarazo es que los cordones umbilicales se enreden y anulen, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.
Afortunadamente estas pequeñitas nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.
Fuente: Diario Crónica