Virales

La “charla” desopilante entre una mamá y su beba

La beba le explicó en su idioma a su mamá el motivo por el cual no come lo que le preparó.

05-10-2018 20:11

“Llega la hora de cenar y empezamos con la charla”. Así tituló Carito el video que publicó en Facebook donde se la ve a ella y a su beba, Angelina, teniendo una conversación desopilante.

Es sabido que darle de comer a un bebé, muchas veces (por no decir casi siempre), es una tarea muy complicada. Sin embargo, en los últimos días esta grabación causó muchísima gracia en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la pequeña, en su idioma, le explica a su joven madre por qué no quiere comer.

https://www.facebook.com/carito.padilla.5/videos/10216658510806239/

Al comienzo se las ve serias, pero de repente Angelina comienza a mover su cabeza y sus brazos de disgusto. “¿Por qué no comés la papa?”, le pregunta Carito, y agrega: “Espero tu respuesta”. Y enseguida la mamá y la bebé empiezan a reír juntas y a compartir un divertido ida y vuelta.

Fuente: AireDeSantaFe.

Temas relacionados Tecnología Virales
3