Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Irresponsabilidad vecinal en la cuarentena: tiran la basura doméstica en plena plaza

Una historia que se repite siempre. Vecinos de barrio Ciudad de Nieva no cuidan el espacio público y dejan sus residuos en la plaza.

No es la primera vez que vecinos del histórico barrio Ciudad de Nieva llaman la atención por el accionar de otros ciudadanos que arrojan basura en la vía pública sin reparar la contaminación que provocan como así también, la irresponsabilidad que implica este tipo de actitudes.

Durante la jornada del miércoles, jujeños dieron a conocer una situación que no es novedad ya que en reiteradas oportunidades vecinos del sector capitalino sacan la basura que tienen en sus domicilios y las depositan en plena plaza Hipólito Yrigoyen, mayormente conocida como “plaza de los leones”.

Por otra parte, la gente de la zona también resaltó que no tan solo depositan en los tachos repletos de basura algunos residuos propios de los domicilios, sino también arrojan las bolsas los días que no son correspondientes con el recorrido de la empresa de limpieza.

En este sentido, llaman a sociedad a tomar conciencia del mal que generan al medio ambiente y el gran prejuicio para el barrio y quienes habitan allí.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...