Vecinos en Acción

Estacionó el auto donde no debía, le pidieron que se corra e insultó a todos

El vehículo no permitía que el colectivo ingresara a la parada y una abuelita “apenas” pudo subir.

conductor
conductor

05-02-2019 16:17

La falta de solidaridad y respeto se volvió algo frecuente en las calles. Tal es así, que esta mañana un conductor estacionó su auto donde no debía imposibilitando a un colectivo urbano de pasajeros que pudiera ingresar a la parada que se encuentra en calle Juana Manuela Gorriti, esquina Uriondo.

Según relataron las personas que iban en el interior del colectivo, le solicitaron al propietario del automóvil que se corriera del lugar, a lo que éste respondió con insultos y malos tratos.

Al no recibir respuestas positivas por parte del conductor del vehículo de menor porte, el colectivero debió estacionarse en plena calle para que los pasajeros pudieran ascender. Sin embargo, esto se dificultó para una señora mayor de edad que tuvo que hacer diversos movimientos para subir al colectivo.

Esta situación generó la indignación de quienes se encontraban en el lugar del hecho, “cuando le reclamamos que mueva el auto, porque el colectivo no tenía donde parar, nos gritó como loco. Al final el colectivo paró en casi media calle y como se ve en la foto una señora mayor apenas podía subir”, relató una lectora a Somos Jujuy.

Seguido, la jujeña solicitó que se hagan los controles necesarios ya que este tipo de situaciones se viven a diario por esa zona, principalmente en barrio Gorriti y en alrededores de la “vieja” terminal.

Para comunicarte con nosotros y enviarnos fotos o videos, podés escribirnos al WhatsApp: 3884741758

Temas relacionados Vecinos en Acción