Vecinos enojados

Un aguantadero genera inseguridad en barrio Chijra

Vecinos de ese barrio capitalino sostienen que existe un lugar que es usado por ladrones y ebrios.

30-04-2018 22:16

Matilde Gareca, vecina de Chijra, sostuvo que en la esquina de las calles Los Matos y Los Lirios, muy cercano a la rotonda del puente San Martín, hay una casa abandonada que es frecuentada por malvivientes.

“Estamos cansados de esta situación”, manifestó la vecina e indicó que a pesar de que muy cerca del “aguantadero” se encuentra la Seccional Tercera, muchas veces los efectivos cuando son alertados no pueden concurrir al lugar porque aducen falta de móviles.

“Nos sentimos desprotegidos y a veces cuando sucede algo en el barrio directamente tenemos que llamar al 911”, expresó la vecina.

Por otro lado, Matilde Gareca comentó que el propietario de la casa abandonada no se hace cargo de la limpieza del lugar ni de lo que sucede en ese terreno.

Además, indicó que el lugar muchas veces es utilizado como refugios de los ladrones que roban a los transeúntes en el Puente San Martín.

“Los que utilizan el aguantadero son de la zona y de otros barrios. Esta situación nos tiene cansados porque todos los días vivimos con temor”, finalizó.