Caso Alexis

La madre de Alexis: “Yo le di la vida, yo se la puedo quitar”

Extraoficialmente trascendieron macabros dichos de la mujer, autora del asesinato de su propio hijo.

17-04-2018

Durante la mañana de hoy martes y de manera extraoficial trascendió que en las primeras declaraciones que Ana Gómez, madre del menor, dio sobre el asesinato de su propio hijo, dijo “si yo le di la vida, yo se la puedo quitar” y que tras esa declaración, la imputada no habría mostrado ningún indicio de arrepentimiento.

Te puede interesar: La madre de Alexis habría tenido conciencia de sus actos

Al momento de su muerte, el pequeño Alexis Mamaní presentaba signos de un abuso sexual que habría sido cometido al menos una semana antes. Debido a esto, la investigación apunta a determinar quienes rodearon al menor en los últimos días antes de su asesinato.

Te puede interesar: El padre de Alexis Mamaní se presentó a declarar por la causa de abusos

Sin embargo, fuentes cercanas al caso informaron que una de las hipótesis que aún no se descarta es que el abuso sexual haya sido perpetuado por la misma madre con el objetivo de inculpar a un tercero, familiar del menor.

Te puede interesar: Caso Alexis Mamaní: ¿cómo sucedieron los hechos?

Cabe destacar que la causa sigue abierta y que Ana Cecilia Gómez, la imputada, se encuentra detenida por homicidio doblemente agravado por el vínculo y se encuentra alojada en el Penal de Mujeres de Alto Comedero.

Temas relacionados Caso Alexis