“El daño que le hicieron a Eduardo es irreparable”

Posted On Sábado, 14 Abril 2018

Liliana Fellner habló luego de que quedara en libertad el ex gobernador y opinó acerca de las irregularidades que se presentaron en la causa.


En diálogo con SOMOS JUJUY, Liliana Fellner, dijo “como jujeña y diputada me siento consternada porque el Juez nunca pudo explicar los motivos de la detención”.

“Estoy preocupada por los representantes que tenemos en la Justicia, principalmente por el juez y los fiscales de la acusación. Mínimamente esperamos responsabilidad y seriedad, estamos hablando de la justicia que puede requerir cualquier ciudadano en cualquier momento”, agregó.

Por otra parte la hermana del ex gobernador expresó: “el Juez nunca pudo explicar por qué Eduardo Fellner estaba detenido, cuando leímos el fallo supimos que se trataba de una detención arbitraria”.

“Cuando se habla mal de una persona, sobre todo en redes, las críticas se duplican y aunque después se diga que esto no es así, ya no hay marcha atrás. El daño que le hicieron a Eduardo es irreparable”, finalizó la diputada provincial.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.