Copa Libertadores

Atlético Tucumán será anfitrión ante The Strongest

Atlético Tucumán chocará esta tarde a las 19.15 contra The Strongest, equipo al que le ganó en la altura de La Paz la semana pasada, por la Copa Libertadores.

25-04-2018

El Decano y The Strongest que, con tres puntos, son tercero y cuarto del Grupo 3 de la Copa Libertadores, respectivamente, se enfrentarán este miércoles en la cuarta jornada en busca de una victoria que los meta en zona de clasificación a los octavos de final.

El grupo lo lidera el Libertad de Paraguay con nueve unidades, seguido por el Peñarol con tres y mejor diferencia de goles que argentinos y bolivianos. El The Strongest buscará vengarse de la derrota sufrida en la jornada anterior, por 1-2 ante el Atlético Tucumán en La Paz.

Los argentinos luchan en la Superliga por entrar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año. Los dirigidos por Ricardo Zielisnki son decimoquintos con 34 puntos y empataron sin goles este domingo ante el Unión.

En el torneo doméstico llevan cinco partidos sin derrotas, de los cuales ganaron dos.

Ante el Unión, se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha el delantero Javier Toledo, quien estará fuera de las canchas unos seis meses. El entrenador, Ricardo Zielinski, reconoció que su equipo sufre un "desgaste físico" por la "seguidilla" de partidos y que es probable que realice cambios en la alineación ante los bolivianos.

El The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, llegó al país el domingo por la noche, el lunes se entrenó y este martes sólo tiene previsto reconocer el estadio José Fierro.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes