Copa Libertadores

River quiere ganar en el Monumental ante Emelec

El Millonario enfrenta a Emelec en el Monumental a las 21.45 hs, buscando el primer triunfo de local en la Copa Libertadores. 

1ffa195cdeeb76f2d2a1684583cdd193_XL
1ffa195cdeeb76f2d2a1684583cdd193_XL

26-04-2018

River jugará esta noche un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores. Recibirá a Emelec, un equipo sumergido en varios problemas: no ganó un partido en el certamen, está a diez puntos del líder en el torneo ecuatoriano y encima uno de sus jugadores fue protagonista de un escándalo.

Lo cierto es que la victoria que consiguó la semana pasada en Guayaquil dejó al Millonario bien ubicado en la tabla del grupo D. Más aún con los dos empates consecutivos entre Flamengo e Independiente de Medellín, que igualaron tanto en Colombia, la semana pasada, como ayer en Brasil, donde terminó 0-0.

La igualdad de anoche dejó a River en el segundo puesto, con apenas un punto menos que Flamengo, líder con seis. Tercero está el conjunto colombiano, con cuatro, y último Emelec, con uno. Si gana esta noche en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo quedará con un pie en octavos de final.

En cuanto al conjunto ecuatoriano, todavía no ganó en la Copa Libertadores 2018: apenas empató un partido y está último en el grupo. En el torneo ecuatoriano tampoco le va muy bien: figura quinto, a diez puntos de Barcelona, líder del campeonato.

Así formará River esta tarde noche: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes