Deportes

Con cambio de look, Delfina Pignatiello fue a ver a Independiente y recibió un homenaje

La ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos alentó al Rojo en el estadio Libertadores de América.

Delfina-Pignatiello
Delfina-Pignatiello

16-09-2019 08:22

Delfina Pignatiello, la deportista más destacada de la delegación argentina durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, estuvo presente en el estadio Libertadores de América para ver el partido entre Independiente y Lanús, por la sexta fecha de la Superliga.

La nadadora de 19 años recibió un homenaje por parte del conjunto de Avellaneda: le dieron una plaqueta y le regalaron un emocionante aplauso por parte de todos los presente.

"Me da mucha alegría. Soy hincha desde que soy chiquita. Mi viejo y mi hermano también lo son. Estoy re contenta", aseguró Delfina Pignatiello, que lució la camiseta de Independiente y las tres medallas de oro conseguidas en Lima.

Pignatiello ganó las preseas doradas en los 400, 800 y 1.500 metros libres en los Juegos Panamericanos, que tuvieron lugar entre 26 de julio y el 11 de agosto de este año. Por esto, fue designada abanderada en la ceremonia de clausura.

Su buena performance también fue respaldada por el resto del equipo de natación, que en total cosechó once medallas durante la competencia.

Las otras integrantes del equipo que ganaron medallas en disciplinas individuales fueron Virginia Bardach (oro en 200 metros mariposa y plata en 400 metros combinados) y Julia Sebastián (plata en 100 metros pecho y bronce en 200 metros pecho). Argentina también obtuvo medallas de bronce en los relevos 4x100 mixtos combinados (Andrea Berrino, Gabriel Morelli, Santiago Grassi y Federico Grabich ) y 4x100 combinados (Federico Grabich, Gabriel Morelli, Santiago Grassi y Guido Buscaglia). En aguas abiertas consiguieron medallas de plata Cecilia Biagioli y Guillermo Bértola.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes