Deportes

Convocan a escuelas deportivas para la vuelta a la actividad en Palpalá

La Dirección de Deportes también hizo un llamado a los gimnasios que aún no fueron autorizados para reabrir sus puertas.

Palpala-deportes
Palpala-deportes

09-06-2020 12:40

La Dirección de Deportes de Palpalá convocó a todas las escuelas deportivas y gimnasios de la ciudad que todavía no abrieron sus puertas, a acercarse a las oficinas de la dependencia municipal para dar a conocer los protocolos correspondientes y lograr la vuelta a la actividad.

El director Daniel Luna resaltó que la ciudad entró en la fase tres para todos los deportes, lo que permite la habilitación de nuevas disciplinas, sumado a que se liberó la edad para participar de los entrenamientos.

“Recordarle a los propietarios de los gimnasios de la ciudad que también deben acercarse al Estadio Olímpico, donde funciona la dirección, para la firma del acta/compromiso para el cumplimiento de los protocolos”, puntualizó Luna.

Asimismo, el funcionario detalló que para lograr la habilitación, el personal municipal se encarga de fiscalizar los espacios con los que cuenta determinada institución, para luego determinar la cantidad de personas que pueden ingresar.

“El objetivo es que todos trabajen de manera ordenada, de acuerdo a los requisitos que plantea el COE”, finalizó.

Temas relacionados Deportes