Deportes

River le ganó a Platense pero sufre por la grave lesión de Javier Pinola

El jugador Millonario tiene una fractura en el brazo.

river-triunfo
river-triunfo

28-02-2021 19:22

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.

River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada aunque Gallardo seguramente se irá preocupado por el rendimiento del complemento y, especialmente, por la lesión de Javier Pinola. El defensor saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.

River tuvo hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.

Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.

El jugador Millonario tiene una fractura en el antebrazo

En la nota más detalles: https://bit.ly/37WvrFk

Publicado por Somos Jujuy en Domingo, 28 de febrero de 2021

Fuente: TyCSports.

Temas relacionados Deportes