Deportes

Lionel Messi se acerca al Inter Miami: “Somos muy optimistas”, dijeron desde el club

Uno de los dueños afirmó que el rosarino se pondrá la camiseta del equipo de la Major League Soccer (MLS).

messi-1
messi-1

10-06-2021 13:02

Estados Unidos parece ser el futuro de Lionel Messi después del Mundial de Qatar 2022. Desde hace tiempo viene comprando propiedades en Miami y tiene sobre la mesa una oferta económica y deportiva para terminar su carrera en el Inter de esa ciudad, cuyos dueños quieren romper el mercado de la Mayor League Soccer llevando al mejor jugador del mundo.

“Soy muy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami”, dijo hoy uno de los dueños del club fundado hace dos años, y que tiene entre los propietarios al exfutbolista inglés David Beckham. A Leo lo quieren sí o sí y la posibilidad sería muy concreta porque el argentino se quiere instalar unos años en La Florida junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

“David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, empezó diciendo Jorge Mas, gerente y propietario del Inter Miami en una entrevista con el Miami Herald.

“Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, agregó sobre el futuro del crack del Barcelona dentro de algunas temporadas.

El Inter Miami fue fundado en 2018 pero recién empezó a competir en la Liga estadounidense en la temporada 2020 en la Conferencia Este. Actualmente juega en un estadio con capacidad para 18 mil personas pero ya está construyendo el Miami Freedom Park que tendrá capacidad para 25 mil espectadores sentados, y que promete ser uno de los más tecnológicos del mundo. Allí jugaría de local sus partidos Leo Messi cuando desembarque en la franquicia.

Temas relacionados Deportes