Deportes

"La Garra" visitó el Salón de la Bandera

En su estadía en Jujuy, la selección argentina femenina de handball fue recibida por el gobernador Gerardo Morales y distintas autoridades en el Salón de la Bandera. 

18-05-2018 20:56

El gobernador le dio una grata bienvenida una vez más a un seleccionado argentino. El combinado nacional visita Jujuy para completar su preparación y aclimatación con vistas a los juegos ODESUR que se disputará en Cochabamba, Bolivia, en los próximos días.

Actualmente se encuentran entrenando en el Estadio Olimpico de Palpalá realizando doble turno, y el día martes la delegación se dirigirá hacia Tilcara para continuar con los entrenamientos intensos cara a los próximos juegos Sudamericanos.

Los días sábado y domingo, estará practicandociudad metalúrgica en la el seleccionado provincial de mejores de la provincia de Jujuy a las 15hs. previo al de la "Garra" que será a las 17hs.

Por su parte, el director técnico de la selección, Eduardo Peruchena, explicó: “Elegimos Jujuy por la posibilidad de estar cerca de Cochabamba y de poder aclimatarnos con respecto a la altura. También, lo hicimos por el cariño que demuestra la gente a los Gladiadores y a Las Garras cada vez que se recorre el interior del país”.

Temas relacionados Deportes