Deportes

Gimnasio Aizen deslumbró en el nacional de Chubut

La delegación jujeña del gimnasio AIZEN de Gimnasia de Trampolín quedó como la institución Subcampeona Nacional, y se alzó con 20 medallas.

20-05-2018 21:26

El Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia de Trompolín se realizó en la ciudad de Trelew-Chubut, entre del 16 al 20 de mayo, estuvo organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut, fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia con representaciones de más de 14 clubes.

Del evento participaron 13 deportistas jujeños entre los 8 y 24 años, que acompañados por los entrenadores Abraham Jure y Darío Arias conformaron la delegación provincial que regresa con 9 campeones nacionales y 7 subcampeones.

Los deportistas jujeños arriesgaron combinaciones de alta dificultad con vistas a mejorar su performance para el presente año, que se presenta muy abultado en compromisos competitivo.

De los 13 deportistas, 5 de ellos del máximo nivel y otros 8 de nivel intermedio, 12 vuelven con medallas y Pilar Aramayo superó con éxito el ingreso al nivel Senior, máximo nivel de la más alta categoría nacional.

Temas relacionados Deportes