Primera Nacional

Sarmiento y Arsenal van por el ascenso a Primera División

Se enfrentarán en un desempate desde las 15, en la cancha de Banfield. En caso de empate, habrá alargue y penales.

arsenal-sarmiento
arsenal-sarmiento

28-04-2019 13:10

Arsenal y Sarmiento jugarán hoy el partido desempate para definir el campeón de la B Nacional y el consecuente ascenso a la Superliga para la temporada 2019/2020.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TyC Sports.

Ambos equipos igualaron en el primer puesto con 46 unidades, un 64 por ciento de eficacia, y el vencedor llegará a la Superliga certamen que ambos dejaron hace poco ya que el equipo de Sarandí descendió la temporada 2017/18 y el juninense en la anterior, la 2016/17.

EL QUE PIERDA ANTE BROWN DE ADROGUÉ

El perdedor de este desempate pasará a jugar el octogonal que definirá el segundo ascenso, un duro camino en donde cualquier adversario puede sorprender, teniendo como rival en cuartos de final a Brown de Adrogué.

En cuanto a la definición de este desempate, si al cabo de los 90 minutos el marcador resulta igualado se recurrirán a 30 minutos suplementarios, de persistir la paridad el ascenso de dirimirá con remates desde el punto penal. En esta temporada jugaron por la 10º fecha en Junín con el triunfo de Sarmiento por 2 a 0 con goles de Leonardo Villalba y Nicolás Orsini el pasado 14 de noviembre.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional