Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“No nos conocen”: el emotivo video que vio la Selección Argentina antes de enfrentar a Serbia

A minutos de salir a la cancha para el duelo por cuartos de final del Mundial de China, el cuerpo técnico les mostró a los jugadores un video motivacional del que ya todos hablan.

Con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio asegurado por la eliminación de Brasil, la Selección argentina salió a la cancha a enfrentar a Serbia por cuartos de final del Mundial de China más que motivada.

Es que, además del envión anímico que generó asegurarse una vez más una plaza olímpica, el cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Sergio «Oveja» Hernández, decidió armar un video motivacional para mostrarle a los jugadores minutos antes del trascendental duelo ante los europeos.

«Decían que no se iba a repetir una camada tan buena», comienza el video, que mezcla imágenes de cada uno de los jugadores y va subiendo en emotividad. «Decían que nos iba a quedar lejos un nuevo Juego Olímpico», enuncia más adelante.

«Ahora nos dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas del Mundial. No nos conocen», concluye el emocionante video que fue dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter de la Confederación Argentina de Básquet.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
171
También podría gustarte
Comentarios
Loading...