Copa Argentina

Zapla recibe a San Lorenzo de Alem por la Copa Argentina y sueña con un triunfo

El merengue, único equipo jujeño en la Copa Argentina, jugará a las 21.30 en el Emilio Fabrizzi de Palpalá.

16-01-2019 09:19

Un 2019 que tendrá muchos desafíos para el merengue de Palpalá, arrancando con la primera fase de la copa que reúne a todos los equipos argentinos, enfrentando a San Lorenzo de Alem.

El encuentro de ida, se disputará en el estadio de Altos Hornos Zapla, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás. La vuelta, será el domingo 20 en la provincia de Catamarca, para definir el pase a la siguiente fase.

Para recordar, estas fueron las bajas importantes que sufrió el equipo de Saucedo: Hugo Villanueva, Nicolas Riveros, Leonardo Silveira, Diego Vergara Lara, Martín Abraham y Juan Méndez, mientras que Sebastián Robles y Aalejandro Fernandez fueron quienes se sumaron al plantel para esta temporada 2019.

https://www.facebook.com/Altos.Hornos.Zapla/photos/a.621808877840306/2221434284544416/?type=3&theater

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Roberto Saucedo, expresó que “la Copa Argentina es un certamen impresionante; nuestros objetivos van partido a partido y el primero que tenemos es por la copa, y lo vamos a encarar con la seriedad que se merece la competencia”.

Además, opinó que “el mejor resultado para el miércoles ante San Lorenzo de Catamarca es una victoria, después veremos cómo encaramos la revancha”.

En otro tramo, sobre el once que utilizaría hoy si será el mismo del amistoso ante Mitre de Santiago, dijo: “La verdad que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, así que vamos a esperar cómo entrenamos en los próximos días para confirmar el once que se medirá ante San Lorenzo”. Cabe destacar, que el encuentro amistoso ante los santiagueños días pasados, quedó a favor de los titulares merengues por 3 a 0, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0.

Formaciones

Zapla: Torralba; Aguirre, Robles, Santillán y Domínguez; Navalón, Tello, Galarza y Casarino; Pascuttini y Fernández. DT: Roberto Saucedo.

San Lorenzo: Caffaratti; Calderón, Rivero, Gómez y Wagner; Acosta; Perea, Gómez, Seco y Moreno; Bordonaro.

DT: Hugo Corbalán.

Temas relacionados Copa Argentina Deportes