Copa Libertadores

Boca abre la serie ante la Liga de Quito con equipo confirmado

A las 19.15hs, el Xeneize se presenta en la altura de Quito buscando un buen resultado para definir los cuartos de final en la Bombonera.

boca
boca

21-08-2019 11:56

Se acabó la espera para el hincha de Boca. Esta tarde a partir de las 19.15hs, el xeneize enfrentará en la altura de Ecuador a la Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Gustavo Alfaro, llegó a esta instancia luego de vencer a Atlético Paranaense con un resultado global de 3 a 0, con victoria tanto en la ida como en la vuelta.

Liga de Quito, por su parte, dejó en el camino a Olimpia de Paraguay con un triunfo 3-1 de local y un empate 1 a 1 en calidad de visitante.

Quien logre avanzar a la siguiente fase deberá enfrentar al ganador de Cerro Porteño vs. River Plate en las semifinales.

Dato: El técnico de la Liga, Pablo Repetto recorre su carrera como entrenador y se encuentra con un punto difícil de superar: en la Copa Libertadores 2016 eliminó a River y Boca dirigiendo en ese momento a Independiente del Valle, que luego perdería la final ante Atlético Nacional de Medellín. Ahora sueña con repetir esa gesta deportiva con Liga de Quito.

Sin dudas, el 'Xeneize' tiene todos sus jugadores a disposición y Alfaro ya confirmó la formación, que tendrá a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra, Campuzano, De Rossi, Obando, Reynoso, Villa, Hurtado, Tevez y Soldano.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes