Deportes
EMOCIÓN

El desahogo de Scaloni: rompió en llanto tras el segundo gol de la Selección contra México

El entrenador de Argentina no pudo aguantar las lágrimas sobre el final del encuentro y las imágenes se hicieron virales

Llanto de Scaloni
Llanto de Scaloni

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-11-2022

La tensión del partido entre la Selección argentina y México, por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, era total. Es por eso que cuando Enzo Fernández marcó el segundo gol del encuentro (el primero lo anotó Lionel Messi), Lionel Scaloni rompió en llanto. No pudo evitarlo. La Albiceleste ganó 2 a 0.

El entrenador de la Selección se emocionó hasta las lágrimas. Fue una descarga. Sabía que en ese momento, ya con el 2-0, el partido estaba resuelto a su favor. Un resultado que pone a Argentina mejor en la zona, pero aún a la espera de la última fecha del Grupo C, el miércoles a Polonia. En ese encuentro se terminará de definir todo.

La reacción de Scaloni tiene sentido por lo que se jugaba la Selección. Aunque el Mundial recién está en la zona de grupos, la derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha había puesto al combinado nacional en una posición compleja: tenía que ganar para corregir su rumbo. Una derrota, incluso, lo hubiera dejado eliminado. Por eso tanta tensión.

Fuente: Todo Noticias y TyC Sports

Temas relacionados Qatar 2022