Deportes
QATAR 2022

El mensaje de Lo Celso tras confirmarse que se perderá el Mundial: "Fueron días duros y tristes"

“Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, expresó el jugador. Su conmovedor mensaje.

Lo Celso
Lo Celso Selección argentina

12-11-2022

Giovani Lo Celso se perfilaba como titular indiscutido en la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022. Pero una lesión lo marginó a último momento. Un golpe muy duro, no solo para el combinado nacional, sino naturalmente para el mediocampista, que no podrá estar en la máxima cita del fútbol.

El domingo 30 de octubre Lo Celso sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que le impide llegar al Mundial. Este sábado, el futbolista rompió el silencio: “Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, publicó en un conmovedor mensaje.

“La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibido durante estos días. ¡Vamos Argentina!”, completó Lo Celso en su cuenta de Instagram.

De inmediato, varios de los jugadores de la Selección argentina le dejaron mensajes de apoyo. “Sin vos nada es igual, amigo, ni afuera ni adentro de la cancha. Te amo, mi hermano, te voy a extrañar, pero todavía nos quedan muchas paredes más por tirar. Te esperamos”, escribió Rodrigo De Paul.

No fue el único. La mayoría de sus compañeros de la Selección le dedicaron mensajes de aliento en un momento tan complicado.

LA SELECCIÓN ARGENTINA EMPIEZA CON LOS TRABAJOS EN QATAR

La Selección argentina, con solo cuatro futbolistas -uno de ellos no es un convocado-, tuvo su primera práctica en Abu Dhabi previo a la Copa del Mundo 2022 y permanecerá en esa ciudad hasta el próximo miércoles para jugar un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

A través de las fotografías que compartió la cuenta oficial del combinado nacional en las redes sociales se pudo observar al arquero Franco Armani, el defensor Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez trabajando junto a Federico Gomes Gerth, el juvenil portero de Tigre, sparring que acompañará a la Albiceleste a lo largo del certamen.

“¡Dale que arrancamos che!”, escribió la cuenta oficial del equipo en el posteo que compartió las imágenes de los ejercicios regenerativos realizado en el estadio Al Nahyan.

La Selección ya se prepara en Qatar
La Selección ya se prepara en Qatar

El arquero de River fue el primero de los convocados que arribó a Emiratos Árabes Unidos junto al juvenil, con el cuerpo técnico y el staff, ya que la Liga Profesional de Argentina finalizó semanas atrás.

Por su parte, Pezzella y Rodríguez se sumaron a la delegación este viernes ya que su equipo, Real Betis, no tendrán acción este fin de semana en la Liga de España y la Copa del Rey la disputarán a partir de la tercera ronda por ser último campeón.

Además, se espera que en la próximas horas arribe Cristian “Cuti” Romero, mientras que la mayoría de los futbolistas llegaría entre el domingo y lunes.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados