Federal A

Zapla salvó un punto en un partido casi perdido ante Chaco ForEver

Iba 1 a 0 abajo en el marcador, y sobre los 47' del complemento, un penal le salvó la noche a los merengues.

11-10-2018 08:00

Por la séptima fecha del torneo Federal A, Altos Hornos Zapla se quedó con un punto en el Emilio Fabrizzi, cuando le igualó el encuentro al conjunto chaqueño que hasta los minutos finales, parecía llevarse el triunfo.

Los conducidos por Cristian Corrales, mejoraron su imagen en el primer tiempo después de los 25', logrando algunas sociedades para concretar jugadas de peligro, pero no era más que eso. El fútbol carecía en esta primera etapa.

A minutos del arranque del complemento, tras una serie de rebotes, el albinegro tomo el mando de la pelota por la banda izquierda, y con tres pases precisos, el delantero Marcos Prieto definió al lado izquierdo del Torralba, el arquero merengue, para marcar el primer gol de la noche.

El encuentro estaba más para los locales, que buscaron el gol que les de un respiro, en una noche donde no encontró nunca la forma de ser contundente en los metros finales, costandole casi quedarse con las manos vacias.

Pero en los minutos adicionales, una falta en el área de Chaco ForEver, le permitió a Luis Guevara, cambiar el penal otorgado por Luis Lobo Medina, por el gol más gritado por sus integrantes.

Con los resultados puestos, Zapla logró ubicarse en el tercer lugar de la Zona 4 del Federal A con 8 puntos, mientras que Boca Unidos, lidera la tabla lejos con 19 puntos. El próximo encuentro por la octava fecha visitará a Crucero del Norte en Misiones, el día lunes 15.

De esta forma, el cotejo terminaba 1 a 1 con

Temas relacionados Deportes Federal A