Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Zapla se juega la vida: recibe ésta tarde a Crucero del Norte por la permanencia

No queda otra que ganar. El merengue necesita los tres puntos para permanecer en el Federal A. El partido será en el Emilio Fabrizzi.

El partido más importante para Altos Hornos Zapla será el de esta tarde a las 19 horas ante un rival muy complicado como lo es Crucero del Norte y por la presión de tener que ganar de manera obligada para no perder la categoría.

Con la cabeza fría y la mente atenta los noventa minutos, va a jugar el equipo que conduce Roberto Saucedo y que hoy dejará en la historia del club o por haber conseguido y peleado seguir en el Federal A, o lo más aterrador, haberse ido al descenso. Y como si fuera poco si no consigue una victoria, deberá esperar los resultados correspondiente a la actual fecha 8º , que se jugarán en el día de mañana.

Para el encuentro de hoy, Zapla tendrá dos variantes obligadas: el juvenil Luis Casarino ingresará por Antonio Dominguez, y Zelaya por Pedro Santillan, ambos quedaron afuera por suspensión.  Y un cambio por parte del entrenador en el mediocampo, vuelve Tello para reemplazar a Galarza.

El local deberá tener en cuenta muchos aspectos, la no ansiedad y desesperación a la hora de jugar y tener la pelota y de no perderla, ya que Crucero es un equipo que juega muy bien de contra, con jugadores rápidos, lo que no sería bienvenido en este encuentro donde Zapla se juega la vida. Será fundamental la tarea tanto física como mental, que si se maneja, no debería causarle muchos problemas al merengue.

El cotejo será dirigido por el santiagueño Rodrigo Rivero, a las 19 horas, en el Emilio Fabrizzi, con todas las velas prendidas, sin margen de error y el aliento de la hinchada palpaleña.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...