Fútbol Internacional

Confirmado: Zinedine Zidane vuelve a ser el técnico del Real Madrid

La mala campaña de Santiago Solari culminó en su despido, y al llamado nuevamente de "Zizou", quien se fue como amplio ganador del merengue.

12-03-2019 08:06

El presidente del club, Florentino Pérez, le dio la bienvenida y agradeció a Solari por su trabajo en el club.

Después de las bofetadas que recibió en los últimos tiempos, Real Madrid tiene un buen motivo para la esperanza. En un gran golpe de efecto, el presidente Florentino Pérez consiguió que regresara al club Zinedine Zidane, que además de ser un enorme símbolo como jugador fue el entrenador que condujo al equipo en las tres últimas Champions. "Estoy muy feliz de volver y lo que quiero es otra vez trabajar", afirmó Zidane en una conferencia de prensa en la que se apuntó a recuperar el optimismo perdido.

Pérez quiso marcar el valor del regreso y le habló directamente a Zizou. "Para todos nosotros, llega de nuevo al Madrid el mejor entrenador del mundo. Más allá de los títulos, tú representas la grandeza de este club. Gracias de nuevo por tu lealtad y por formar parte de este escudo legendario".

Entonces subió al estrado Zidane y se encargó de despejar algunas dudas. O intentarlo, al menos. Como por ejemplo, por qué quiso irse del club en su momento y qué lo llevó a regresar tan solo ocho meses después de aquella partida.

"Me fui del club porque lo necesitaba para mí. Pero creo que el club también necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo, y había que cambiar. Y ahora tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente, y como lo quiero mucho, y también al club, aquí estoy. Y lo más importante es eso. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Pero después del final de temporada creía que había que hacer un cambio".

Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional