Fútbol

Gimnasia se juega una final ante Ferro

 Astudillo, realizó practica de fútbol en la tarde del jueves, y repetirá el equipo, que trajo la victoria de Brown de Adrogué.

25-03-2018 13:05

Se viene la vigésima fecha del torneo nacional B, y Gimnasia se entrenó en la semana pensando en el encuentro importante del día domingo a las 17 hs ante Ferrocarril Oeste, en el estadio 23 de Agosto.

El lobo viene repuntando alto hace varias fechas, 13 partidos invictos sin conocer la derrota, hace 784 minutos que a Javier Burrai que no le convierten goles, y buscará este fin de semana quedarse con el triunfo ante un Ferro que viene de conseguir los tres puntos ante Sarmiento por 2 a 1.

Se jugaron dos tiempos en la práctica de fútbol, con equipo titular y suplente. En el once que usaría ante su próximo rival, estuvieron : Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Auzqui; Distefano, Tesuri, Salces y Asenjo. Luego, hubieron algunos cambios en el segundo tiempo, ingresando Blanco, Nicolaievzky, y Olmedo, por Frezzotti, Auzqui y Asenjo respectivamente.

En el primer tiempo marcó Lihué Prichoda, quien volvió de su lesión y ya esta a disposicion del técnico. La igualdad, la marcó Mauricio Asenjo.

Hoy el entrenamiento arrancó temprano en Papel Noa, ultimando detalles para el día domingo.

Se juntan papeles en el monolito (Comunicado de los hinchas)

El día VIERNES 23 y SABADO 24 a partir 15hs.

Pedimos tu colaboración. Podés dejar papeles cortados o no, diarios, revistas, libros, apuntes, cuadernillos, rollitos o todo lo que tengas en tu casa que no uses. Lo que se junte será destinado a la fiesta y al carnaval en las tribunas para los partidos que nos quedan por jugar de local.Queremos aclarar que todos los papeles que se corten se van a dividir en varías tribunas por lo tanto necesitamos muchas manos para picar. También hacemos la invitación a toda la gente que quiera participar en la pintada del mural que se está haciendo al costado de la autopista desde ya está invitada.Si no podes colaborar mínimo te pedimos compartir este mensaje o la difusión a tu grupo de amigos. Gracias

Temas relacionados Deportes Fútbol